El Fertiberia Puerto Sagunto avanza en la confección de su plantilla


| 20/06/2013 | BM. Puerto Sagunto |
foto ASOBAL

foto ASOBAL

Tras finalizar la temporada ocupando la novena posición en la clasificación final de la Liga ASOBAL sumando once victorias y tres empates, disputando las semifinales de la Copa del Rey y haber incorporado al técnico Patxi Martí para ponerse al frente del equipo, el Fertiberia Puerto Sagunto está en plena confección de la plantilla con la que afrontará el próximo ejercicio deportivo.

A lo largo de las últimas horas, el conjunto valenciano ha anunciado la renovación de siete jugadores de su plantilla. Se trata de los valencianos David Bruixola, Ángel Fernández, Nacho Nebot, Javier Tarrasó, y el Capitán Rubén Ruiz Casanova, junto a José Manuel García “Pocholo” y Sergio Berrios, que se recupera según lo previsto tras la operación de ligamentos cruzados de la rodilla que le practicaron hace un mes y medio.

A este bloque de jugadores con una dilatada experiencia en la competición, seguirán unidos los junior Antonio Alegre, Samuel Ibáñez, Alex Tello y Carles LLuna que ya han debutado en la Liga ASOBAL y algún que otro jugador de la cantera que realizará la pretemporada del primer equipo.

Al margen de ello, el cuerpo técnico del Fertiberia Puerto Sagunto está trabajando para efectuar las incorporaciones necesarias que permitan cerrar la configuración de la plantilla en la que ha habido un total de ocho bajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s