El Naturhouse La Rioja define su equipo con siete incorporaciones


| 20/06/2013 | BM. Ciudad de Logroño |
Foto ASOBAL

Foto ASOBAL

El tercer clasificado de la Liga ASOBAL y semifinalista de la Copa del Rey de Balonmano ha cubierto la recta final en la configuración de su plantilla de cara a la temporada 2013/2014 a la que se han incorporado siete nuevos jugadores.

El extremo derecho catalán de 24 años Joan Saubich ha sido el último fichaje realizado por el conjunto que dirige Jesús Javier González. El exjugador del BM. Huesca ha firmado por una temporada y compartirá posición con otra de las nuevas incorporaciones; Josep Masachs quien ya jugó en Logroño la temporada 2006/2007 antes de pasar por el BM. Ciudad Real, Portland San Antonio, Octavio Pilotes Posada, BM. Aragón y BM. At. de Madrid donde jugó la pasada temporada.

Quien también regresa a Logroño y lo hace del mismo modo, procedente del BM. At. de Madrid, es el pivote Ángel Romero que ha vuelto al Naturhouse La Rioja tras haber estado tres temporadas fuera; dos en Valladolid y la última en Madrid.

Desde Córdoba llega Luis Felipe Jiménez Reina, Luisfe que la pasada temporada jugó en el ARS Palma del Río. A sus 24 años, ha acumulado una valiosa experiencia tras haber jugado en Antequera, Huesca y Pamplona.

Sin experiencia en competición ASOBAL, pero también con 24 años se ha incorporado el extremo izquierdo Ángel Fernández. El cántabro ha pasado las últimas cinco temporadas jugando en el BM. Torrelavega.

Por su parte, el primera línea internacional brasileño de 20 años Arthur Patrianova que fue uno de los jugadores destacados de su selección en el pasado Mundial de España, procede de la liga brasileña en la que ha jugado en el Esporte Clube Pinheiros.

El primer fichaje para la próxima temporada fue el del central lituano de 27 años Aidenas Malasinskas que ha pasado las últimas tres temporadas en el Fraikin BM. Granollers al que llegó procedente del CD. Bidasoa. Malasinskas fue escogido Jugador Revelación de la Liga ASOBAL la temporada 2010/2011 y en este último ejercicio ha sumado 124 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s