Comienza la Granollers Cup con Miguel Sánchez


foto: BMAtlético de Madrid

foto: BMAtlético de Madrid

bmatleticodemadrid.com. El joven lateral del BM Atlético de Madrid participará en una nueva edición de este reconocido torneo veraniego como parte de la selección española juvenil. Esta será la primera cita del combinado nacional para preparar el Campeonato del Mundo de Hungría 2013.

Recordamos que además del jugador del BM Atlético de Madrid, Miguel Sánchez-Migallón, Isidoro Martínez contará con Ignacio Biosca (FC Barcelona) y Marc Guardia (BM Granollers) en portería; Adrián Fernández (Juanfersa Gijón), Jon Azkue (Bidasoa Irún) y Nicolás López Rey (BM Alcobendas) de centrales; Alejandro Márquez (BM Alcobendas) y Juan de Dios Linares (Ángel Ximénez BM Puente Genil) en el lateral derecho; Arnau García (BM Granollers); Andrés J. Ortiz (ARS Palma del Río) y Mario López (Reale Ademar de León) en el extremo derecho; Edgar Pérez (BM Granollers) y Guillem Lozano (FC Barcelona) en el extremo izquierdo; Diego Piñeiro (Reale Ademar de León), Nicolás López Díez (Cuatro Rayas BM Valladolid) y Oriol Rey (FC Barcelona) en el pivote.

Una vez finalizado el campeonato en Granollers, está programado el viaje de la Selección a Gotemburgo el 30 de junio para participar en el Campeonato de Europa OPEN 2013. En esta ocasión, ante rivales de mayor entidad, ya que España ha quedado encuadrada en el Grupo C junto con Rumanía (01/07/2013), Rusia (03/07/2013), Italia (02/07/2013) y Lituania (01/07/2013).

FUENTE: BALONMANO ATLÉTICO DE MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s