La Comunidad Valenciana se proclama campeona


rfebm.net.

La Comunidad Valenciana se ha proclamado, en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora, campeona del torneo cadete femenino del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, tras vencer en la final a la anfitriona, la selección de Castilla y León (30:21).
Con Andrea Valverde como referente ofensivo, el combinado valenciano cogió las primeras ventajas en el marcador, hasta que dos goles de Celia Rojo ponía las tablas nuevamente mediado el primer tiempo. Las diferencias cómodas de las levantinas volvieron a los cinco minutos, una posición que mantendrían hasta el pitido final, con un papel destacado de Paula Alonso bajo palos.
Ambos conjuntos llegaron al descanso separados por cinco tantos (14:9). Tras la reanudación, una tímida reacción castellana que sofocó definitivamente Laura Hernández, con tres goles consecutivos (20:12, minuto 45).
La renta a favor de la Comunidad Valenciana, combinado dirigido por la seleccionadora española júnior femenina Sagrario Santana, alcanzó los diez goles en el minuto 54, con el noveno y último tanto conseguido por Andrea Valverde en el partido de hoy.
Un último parcial favorable ha permitido a las castellanoleonesas reducir las distancias a los nueve tantos que reflejaba el marcador al final (30:21); de modo que las anfitrionas despedían la competición mostrándose combativas hasta el último minuto del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s