Victor Donoso: Cuarto jugador que renuncia a la selección chilena


blog.mundohandball.com. Pocas horas después de que la Federación Chilena emitiera un duro comunicado resaltando que “”Este Directorio no permite ni permitirá presiones indebidas por parte de ningún estamento supeditado a la Federación Chilena…”, un cuarto jugador renuncia a integrar la selección.

          Leer también: El MAPA del conflicto en la selección chilena de handball

Aquí, el texto de prensa enviado por Victor Donoso:

Víctor Donoso también renuncia a la selección de balonmano 

El balonmanista, que juega hace una temporada en Alemania, presentó este lunes su renuncia a la Federación solidarizando con sus compañeros y concordando con los motivos expresados por ellos.

La semana pasada, tres jugadores de la selección adulta chilena de balonmano presentaron su renuncia al presidente, Fernando Montalva. Es así como este lunes 01 de julio se sumó la del jugador Víctor Donoso Andalaft, internacional con la selección y balonmanista que desarrolla su carrera en Alemania.

El jugador, por medio de la carta que envió al presidente de la federación, enfatizó que él también meditó bastante la decisión luego del Mundial de España de principios de año. “Tras analizar lo acontecido, y que de esa reunión hasta la fecha no he visto avances en los temas conversados, he decidido renunciar a la Selección Chilena de Balonmano Adulta”, expuso en la carta.

Víctor Donoso (22 años), comunicó que fue una decisión difícil y dolorosa, pero siente que es lo correcto debido a que no ve opciones de lograr grandes éxitos, como el equipo merece. “Además, mi renuncia solidariza y está en completo acuerdo con los motivos manifestados por mis tres compañeros que renunciaron la semana pasada”.

Además, Donoso manifestó en su carta que sus sentimientos por defender la camiseta del país siguen intactos, agradece a la Federación por todas las diligencias que han tenido con él, y manifiesta que él siempre estará dispuesto a volver cuando las condiciones estén dadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s