Dionisio Quelle viajará a México a una capacitación para técnicos de alto nivel


 

El Técnico de las Selecciones de balonmano partirá el domingo.

Image

Con el objetivo de ganar conocimientos y roce internacional el director técnico de las selecciones de balonmano de nuestro país viajara a Colima, México, el próximo domingo.

Con el auspicio de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el Comité Olímpico mexicano organiza este curso para técnicos  de alto nivel que se llevará a cabo entre los días 8 y 14 de setiembre y al cual está invitado un representante de cada Comité Olímpico de América.

Los objetivos puntuales del curso son:

*Actualizar a los asistentes, presentando las nuevas teorías del entrenamiento deportivo y los avances  de las ciencias aplicadas al deporte.

*Favorecer la superación profesional de los entrenadores, representantes de los Comités Olímpicos Nacionales, mediante la capacitación del recurso humano especializado en atletas de alto nivel.

*Colaborar a elevar el nivel técnico de los entrenadores en beneficio de sus atletas de alto rendimiento con vistas a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El español Dionisio Quelle se encuentra trabajando con la FECOBAL desde setiembre y bajo su dirección técnica las selecciones de balonmano femenina y masculina, lograron las medallas de oro y bronce, respectivamente, en los últimos Juegos Centroamericanos.

“Tengo muchas expectativas en el curso ya que conozco a quien lo impartirá. El español César Argiles, quien fue técnico de la Selección de España y además actualmente forma parte de la Escuela Nacional de Entrenadores de Balonmano de ese país”, comentó Quelle.

Además agregó: “Todo lo que sea adquirir nuevos conocimientos  más que bienvenido. Voy a México con ganas de aprender y traer esa información de vuelta a Costa Rica”:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s