Campeones juveniles (Sub 14 y Sub 17)


En la Liga de Promoción y Desarrollo Sub 17, que se llevó a cabo el sábado 26 en el Gimnasio Municipal de Grecia, resultaron campeones  los locales en la rama masculina y Santo Domingo en la femenina.

 

El equipo del Comité de Santo Domingo resultó campeón tras derrotar al Samuel Sáenz Flores de Heredia 30 a 3. Las muchachas sumaron su sexto triunfo al hilo y se coronaron campeonas por puntos al finalizar la segunda ronda de clasificación.

 

En la rama masculina Grecia derrotó al Colegio Humboldt 25 a 20 después de un partido sumamente parejo donde la fuerza, la táctica y la parte física fueron determinantes. Tal es así, que a cinco minutos de finalizar el encuentro el marcador estaba

Las ligas Sub 14 también tienen sus equipos campeones.

La última jornada se llevó a cabo el domingo en las instalaciones de la Escuela Calderón Muñóz, Higuito, San Miguel de Desamparados.

En la rama femenina resultó campeón el conjunto de la Escuela Barrio Lámparas, tras derrotar en la semifinal a su par de Corrales Mora 12 a 4 y en la final al Colegio María Inmaculada 12 a 4 también.

Los muchachos ganadores resultaron ser los de la Escuela Calderón Muñóz. Los locales le ganaron primero a la Escuela Barrio Lámparas 12 a 4 y en la final al Colegio Oasis de Esparza 11 a 10.

ImageImageImage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s