JDN Guanacaste 2014 //Liberia, la sorpresa en masculino


 

Al inicio de estos Juegos Deportivos Nacionales el equipo masculino de Grecia se perfilaba como uno de los favoritos a colgarse el oro. Sin embargo, apareció la tímida escuadra liberiana, con un perfil mucho más bajo pero con más corazón y conjunto.

Libería primero sorprendió ganándole a Cartago en el debut y hoy derrotó 30 a 25 a Grecia en un partido emocionante e intenso.

Si bien es cierto que los griegos aplican un juego más técnico, pecan a la hora de planificar su ataque. El lanzador Jhon Suárez anotador de 15 de los 25 goles hoy se vio fuera de ritmo y hasta cansado.

En la otra acera Turrialba dejó en el camino a Cartago derrotándolo 27 a 23. Ambos conjuntos desplegaron un buen nivel de balonmano, sin embargo Turrialba siempre marcó el ritmo del juego y la circulación de balón en el momento oportuno. ImagenImagen

Mañana a las 12 del medio día Cartago y Grecia buscarán el bronce mientras que a las 4 pm se definirá el oro entre Liberia y Turrialba. Ambos partidos se desarrollarán en el Gimnasio del Colegio Técnico Profesional de Carrillo.

Mariana Luzuriaga Cavani

Prensa FECOBAL

*Colaboró con la información Andrés Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s