JDN Guanacaste 2014// Tarrazú superó sin problemas a Liberia en la semifinal


Las cafeteras volvieron a aplastar a su rival. 36X12 fue el marcador final entre los conjuntos de Tarrazú y Liberia en una de las semifinales que se disputaron en la jornada V del balonmano de los Juegos Nacionales en Carrillo, Guanacaste.

El equipo dirigido por Oldemar Quesada se mostró muy superior a Liberia durante todo el encuentro. De hecho el primer tiempo finalizo 17 a 6 a favor de las ganadoras

 

 

A excepción de la jugadora Kira Castrillo -quien anoto 9 de 12 goles- las liberianas aportaron poco en ofensiva y en defensiva no se mostraron tan combativas como en juegos anteriores.

 

En la otra semifinal Heredia dio pelea pero no logró doblegar a un Santo Domingo que todavía queda debiendo en lo que a nivel de juego se refiere.

El primer tiempo transcurrió sin complicaciones para las pupilas de Seidy Benavides y finalizó a favor de las mismas 12-6.

 

En la segunda etapa Heredia mejoró notablemente y puso en aprietos a Sto Domingo empatándole a 15 goles. A pesar de que las heredianas contaron con varias oportunidades para irse arriba en el marcador, la falta de efectividad les pasó factura y terminaron perdiendo 18-20.

 

Mañana la final entre Tarrazú y Santo Domingo se jugará a las 6 pm. Mientras que la disputa por el bronce entre Heredia y Liberia comenzará a las 10 de la mañana. Ambos partidos se desarrollarán en el Gimnasio del Colegio Técnico Profesional de Carrillo.

 

Imagen

ImagenMariana Luzuriaga Cavani

 

Prensa FECOBAL

 

*Colaboró con la información Andrés Castillo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s