En el gimnasio de Coronado ayer (domingo) se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo de Copa Hermann Brunner 2014. Las muchachas de Tarrazú, defensoras del título, derrotaron de forma contundente a las locales Coronado 8 a 32.
El equipo masculino, por su parte, corrió con la misma suerte. San Pablo Revolution ganó 21 a 27, en un duelo mucho más parejo y por ende más emocionante que el anterior.
A pesar de que Juan Pablo Chacón y los hermanos Emmanuel y Eduardo Jiménez -ex jugadores del Revolution- llegaron como refuerzos, y que recuperaron al lateral derecho Félix Castillo -sancionado en el primer juego- al conjunto Coronado 90s no le alcanzó para sumar sus primeros puntos en el certamen.
La semana pasada, el Comité de Competición de la FECOBAL también procedió a inscribir a Roy Arley, Kenneth Guzmán y José Ignacio Guillén para reforzar las lineas del equipo de la Zona de los Santos.
Con Arley y Guzmán dentro del terreno de juego se pudo observar un mejor funcionamiento del equipo Revolution que logró sumar su segunda victoria y 4 unidades, misma cantidad que posee el último campeón CIEMHCAVI.
Además de Revolution San Pablo y CIEMHCAVI, en la rama masculina ganó el conjunto del TEC. Y en la femenina, Tarrazú, San José y Santo Domingo no han cedido ni un punto en dos fechas disputadas.
La próxima jornada se jugará el 27 de abril en la sede del CIDE (Centro de Investigación y Docencia en Educación) de la UNA . El partido entre las chicas de Tarrazú y San José se presenta como el más interesante.
Todos los resultados:
Femenino:
Santo Domingo 20 – Selección Sub 19 16
Tarrazú 32 – Coronado 8
San José 39 – TEC 1
Masculino:
CIEMHCAVI 30 – UCR 16
UNA 18 – TEC 26
Revolution San Pablo 27 – Coronado 90 s 21