CIEMHCAVI y Revolution San Pablo se repartieron puntos.


Los conjuntos masculinos de CIEMHCAVI y Revolution protagonizaron un partido que terminó empatado a 24, en lo que fue la IV fecha del Torneo de Copa Hermann Brunner 2014 de balonmano.

Imagen

La jornada se desarrolló en las instalaciones del gimnasio del TEC en Cartago e incluyó seis partidos en total, tres de cada rama.

El más esperado por la afición sin duda alguna fue el encuentro entre CIEMHCAVI, defensor del título y su par de la Zona de los Santos, que se ha reforzado con jugadores de Tres Ríos (último finalista tanto en Torneo de Copa como en Campeonato Nacional)

Más allá de ir arriba en el marcador casi que todo el partido, los dirigidos por Oldemar Quesada no aprovecharon la ventaja y la gran tarde que tuvieron. Los muchachos de CIEMHCAVI, a pesar de no desplegar su mejor balonmano, supieron empatar a 12 segundos del final por medio de un tiro desde los 7 metros que Emanuel Araya convirtió en gol.

Vale destacar que en la rama masculina Coronado 90 s logró su primer triunfo en el certamen luego de ganarle la partida a la UNA (Universidad Nacional) 25-20. Otro que resultó ganador fue el conjunto local tras vencer 30 a 28 a los otros universitarios, la UCR.

En lo que a las mujeres respecta, ganaron los favoritos San José y Tarrazú a la Selección Sub 19 y a Santo Domingo, respectivamente. Las chicas de Coronado, al igual que sus compañeros, ganaron por primera vez en el torneo, derrotando 14-06 al TEC.

La próxima fecha masculina se jugará el domingo 18 de mayo en el Gimnasio de Coronado, mientras que las mujeres retomaran la actividad nacional el 8 de junio cuando la Selección Mayor haya regresado de la gira por España.

Torneo COPA Hermman Brunner 2014
Todos los resultados Jornada IV

Masculino:

CIEMCAHVI 24 – Revolution San Pablo 24
Universidad Nacional 20- Coronado 25
TEC 30- Universidad de Costa Rica 28

Femenino:

San José 43- Seleccion Sub19 10
Tarrazú 43- Santo Domingo 14
Coronado 14- TEC 06

*La foto es cortesía de Virginia Cabrillo*

Mariana Luzuriaga Cavani
Prensa FECOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s