Costa Rica derrota al equipo español Cangas


De la mano de las goleadoras Valeria Camacho y Estefanía Arce que anotaron 8 y 7 goles respectivamente, las ticas ganaron ayer (martes) el cuarto partido disputado en España donde se encuentran de gira hasta el 31 de mayo.

El primer tiempo finalizó a favor de la Sele 8 a 14 y en los segundos treinta minutos las visitantes ampliaron la diferencia en el marcador hasta alcanzar el 13 a 26 definitivo.

Imagen

El objetivo primordial de esta gira no son los resultados, sin embargo siempre es bueno obtenerlos y por sobre todas las cosas ver que el equipo va mejorando aspectos del juego.

“Más allá de que el contrincante no fue de los más fuertes rescato que las suplentes se van soltando. El objetivo es terminar la gira con un nivel mucho más alto”, dijo el técnico de la Mayor Dionisio Quelle.

Además el español agregó que la defensa está mejorando y que las chicas de la banca lo están haciendo tan bien como las titulares y eso ayuda al equipo de cara a lo que viene en noviembre en Veracruz, México.

Las nacionales enfrentaron a las españolas a las 7 de la tarde. Durante la mañana desayunaron, tuvieron una sesión de videos, asistieron a terapia y luego del almuerzo, a las 430 pm, salieron del hotel rumbo a Cangas que se ubica a una hora de Vigo, donde están hospedadas.

En España las ticas contabilizan cuatro fogueos disputados de un total de once (2 triunfos y 2 derrotas) La gira por el país ibérico tiene como objetivo primordial adquirir experiencia y mejorar el nivel del equipo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracrúz 2014 que se llevarán a cabo en noviembre.

Mañana las ticas. enfrentarán a Bueu, el jueves a Chapela y el viernes descansarán.

Mariana Luzuriaga Cavani
Prensa FECOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s