Torneo de Copa Hermann Brunner 2014: CIEMHCAVI ganó y defenderá el título


El equipo masculino de balonmano CIEMHCAVI derrotó a la UCR 31X17 logrando su pase a la final del Torneo de Copa Hermann Brunner 2014.

El partido se llevó a cabo anoche (8pm) en el gimnasio de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional en Lagunilla de Heredia.

A pesar del esfuerzo y las ganas con las que jugaron los universitarios, los locales siempre estuvieron arriba en el marcador y desde el inicio se pararon muy bien y fueron fuertes tanto en defensa como en ataque.

“La UCR es un equipo muy joven y eso les repercutió en el juego. Eso sí tienen mucho futuro, más adelante van a estar peleando todos los torneos”, señaló Juan Carlos Gutiérrez, entrenador de CIEMHCAVI.

Su par de la UCR, Eliecer Rojas, quedó satisfecho con el desempeño de sus dirigidos e hizo hincapié en que el objetivo es crecer y en unos años ganar campeonatos y aportar más jugadores a la Selección Nacional.

Rojas, además señaló que táctica y técnicamente fue un gran partido y ambos equipos demostraron sus deseos de llegar a la final. “Me parece que el marcador no refleja el gran esfuerzo que hicieron mis muchachos”, agregó.

El domingo Revolution San Pablo derrotó al TEC 32 a 29, convirtiéndose en el primer finalista. Según el técnico Gutiérrez en estos 15 días tendrán que trabajar mucho la defensa para contrarrestar el gran nivel táctico que maneja el equipo de Oldemar Quesada.

La final se jugará el domingo 22 de junio a las 2pm en el Polideportivo Monserrat en Alajuela y será un juego muy emocionante ya que en la fase regular de este certamen Revolution y CIEMHCAVI empataron en 24.

Mariana Luzuriaga Cavani
Prensa FECOBAL

*Colaboró Andrés Castillo*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s