CIEMHCAVI continúa firme su defensa por el título


Los equipos CIEMHCAVI y TEC protagonizaron el partido correspondiente a la primera semifinal del Campeonato Nacional. El encuentro se jugó anoche en el gimnasio de la UNA en Lagunilla de Heredia.

Los más experimentados se impusieron 39 a 31en un encuentro reñido y de una alta exigencia física. Tal es así que al término del primer tiempo la diferencia en el marcador era apenas de un gol a favor (15-14) del último campeón.

La segunda etapa fue similar a la primera en intensidad. Los de Cartago dominaron la ofensiva, sin embargo los locales fueron efectivos en el contra ataque y supieron manejar la inexperiencia de los más jóvenes y administrar el partido para sacar el resultado favorable.

Vale destacar la actuación del portero del TEC Paulo Aguilar, fundamental para que los de Heredia no ampliarán la diferencia, especialmente en el primer tiempo. También tuvieron una gran noche los hermanos Juan Pablo y Rodrigo Molina que anotaron 20 goles de 31, siendo letales en la línea de 6 metros.

CIEMHCAVI, por su parte, contó con el aporte de su goleador Emmanuel Araya con 13 anotaciones pero es importante señalar que seis jugadores más rompieron las redes del arco rival demostrando que el juego de ellos está mejor distribuido y equilibrado en sus líneas.

El domingo a las 12 del mediodía se jugará en el gimnasio de San Pablo de León Cortes la segunda semifinal entre Revolution San Pablo y la UCR para definir el otro finalista.

Antes, a las 10 am, las chicas de Tarrazú recibirán en ese mismo escenario a las de Santo Domingo en la primera semifinal femenina. Las otras finalistas saldrán del cruce entre San José y Juegos Nacionales Tarrazú que se jugará el martes a las 7 pm en el Gimnasio Nacional.

Mariana Luzuriaga Cavani

Prensa FECOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s