Costa Rica entrenó en Veracruz


Veracruz, México. Cumpliendo con lo programado las chicas entrenaron a las 8:45 de la mañana en la Unidad Deportiva Carlos Cerdan Arechavaleta, donde además del balonmano también se va a jugar el softball de los Juegos.

El predio, ubicado en el barrio de Agustín Acosta, se remodeló para las justas regionales y el gimnasio donde está la cancha de balonmano tiene una capacidad para 600 personas.

Como en la noche se llevará a cabo la inauguración de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe República Dominicana, México y Cuba también llegaron a entrenar en la mañana con el afán de poder asistir a la ceremonia en la tarde noche.

Las ticas descansarán durante la tarde y a las 6:30 pm tendrán una sesión de video. La inauguración será a las 8:00 pero la Selección Femenina no participará de la misma debido a que la delegación nacional partirá del hotel Mar y tierra a las 3:30 pm y regresará carca de la medianoche.

“Las chicas se perderán la fiesta de esta noche debido a que no es conveniente para ellas estar de acá para allá siete u ocho horas”, comentó el entrenador Dionisio Quelle y agregó que mañana a las 3:00 pm las chicas juegan contra Cuba y tienen que estar descansadas.

Mariana Luzuriaga Cavani

Prensa FECOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s