Las Selecciones Sub 18 quieren el primer lugar


Los conjuntos nacionales juveniles que se encuentran en San Salvador han presentado un buen desempeño en lo que va del torneo.Tal es así que hoy las muchachas jugarán la semifinal contra las guatemaltecas y los chicos de ganar o empatar frente a Nicaragua conseguirían el oro.

El equipo femenino, dirigido por Seidy Benavides, derrotó en el debut al local por 27 a 8 y el martes cayó por la mínima ante Nicaragua (19-20)

Esta tarde a las 5:00 en Villa CARI ticas y chapinas lucharán por el pase a la final, que además le asegurará a las ganadoras la clasificación al panamericano del próximo año.

El miércoles las nacionales derrotaron en un emocionante partido a las guatemaltecas 20-15, luego de un primer tiempo que resultó desfavorable para las ticas 7-9. La otra semifinal la disputarán nicas y salvadoreñas a las 3:00 pm.

También en Villa CARI los hombres de la Sub 18 jugarán su último partido. A la 1:30 pm enfrentarán a Nicaragua, si ganan o empatan se coronarán campeones.

Bajo el mando de Dionisio Quelle ayer los chicos derrotaron a El Salvador 23-18 y continúan invictos, ya que el lunes empataron en 14 ante los mismos salvadoreños.

La triangular masculina se juega a dos vueltas, es por esto que los ticos enfrentarán a los nicas por segunda vez tras haberlos derrotado el miércoles 26 a 19.

Los otros dos equipos ticos también continúan en carrera. La Sub 16 reforzada femenina enfrentará en la semifinal a Los Ángeles TH (USA) a la 1:30 pm en el Palacio de los Deportes, luego del partido entre Liberia y El Salvador (11:00 am)

La Sub 16 reforzada masculina jugará contra El Salvador a las 4:00 pm en ese mismo escenario.

Mariana Luzuriaga Cavani
Prensa FECOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s