FECOBAL invita a curso de entrenadores nivel I


Los próximos 30 y 31 de enero se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional el curso para entrenadores de balonmano nivel I. Las clases se impartirán de 8:00am a 5:00 pm. El costo tiene un valor de 10 mil colones.

Luego de entregar un proyecto (trabajo práctico) los asistentes al curso tendrán el diploma acreditado por la FECOBAL como entrenadores del nivel I. Dicho diploma es válido y homologable por el MEP ya que se trata de un curso de APROVECHAMIENTO de más de 40 horas (21 presenciales y 40-50 de proyecto práctico) y certificado por el ICODER.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de solicitar una licencia provisional para poder dirigir equipos de balonmano en Juegos Deportivos Nacionales en 2016, también tendrán la titulación necesaria para tener opción a participar en procesos de selecciones nacionales menores como asistentes.

Una vez finalizado el nivel I, los alumnos quedarán habilitados para inscribirse en próximos cursos de entrenadores de la FECOBAL y/o ICODER de nivel II.

Para más información e inscribirse contactar a la Federación al correo balonmano.fecobal@hotmail.es o al teléfono 2256-0295.

Por último, la FECOBAL informa que el 16 de enero a las 3 pm se llevará a cabo una reunión para todos aquellos representantes interesados en participar con sus equipos en las ligas menores de balonmano (liga de minibalonmano y liga juvenil).

Prensa FECOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s