TARRAZÚ Y TURRIALBA SE CORONAN CAMPEONES DEL TORNEO NACIONAL DE BALONMANO 2016


El gimnasio del Liceo de Curridabat sirvió de sede para que se llevaran a cabo los últimos cuatro partidos del Torneo Nacional de Balonmano 2016, en los que se definirían el tercer, segundo y primer lugar tanto en categoría femenina como en masculina.

La última fecha del Torneo dio inicio a las 9:30 de la mañana con el encuentro entre los equipos de la Universidad de Costa Rica y Desamparados, esto en la rama masculina.

Los desamparadeños consiguieron dejarse la medalla de plata al superar 30 goles por 24 obtenidos por los universitarios.

En la rama femenina, el bronce se lo dejaron las jugadoras del equipo de Curridabat, que lograron imponerse ante su similar de Santo Domingo por un marcador 17-30.

En la disputa por el oro y la plata en la rama femenina, los equipos de San José Handball y Tarrazú disputaron un juego muy intenso, en el que las josefinas se dejaron el segundo puesto al ser superadas por el equipo de Tarrazú 15 goles a 20.

El último partido de Torneo Nacional de Balonmano 2016 enfrentó a los equipos de CIEMHCAVI (Ciencias del Movimiento Humano y la Calidad de Vida) y Turrialba.

Este partido tuvo la característica de estar muy ajustado de principio a fin, donde incluso la mayor parte del tiempo los equipos se encontraron empatados.

El juego se decidió faltando escasos 8 minutos, cuando Turrialba consiguió una seguidilla de goles que les permitió coronarse campeones con un marcador de 24-30.

Como máximos goleadores del Torneo Nacional de Balonmano 2016 fueron reconocidos Freddy Vargas Obando del equipo de la Universidad de Costa Rica con 87 goles, y Yulive Sánchez Navarro del equipo de Santo Domingo con 67 goles.

campeonas

Las jugadoras de Tarrazú se coronaron campeonas de la rama femenina

campeones

El equipo de Turrialba se dejó la medalla de oro tras vencer 24-30 a CIEMHCAVI

goleadorucr

Freddy Vargas Obando fue condecorado como el máximo goleador del Torneo con 87 goles

goleadora

Yulive Sánchez, máxima goleadora con 67 goles

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s