Selección Juvenil Masculina de Balonmano de Costa Rica se prepara para el Panamericano en Chile


En diciembre del 2016, en el Clasificatorio Sub18 realizado en San Salvador la Selección Nacional Sub 18 masculina de balonmano obtuvo la clasificación al Panamericano que se realizará en Viña del Mar, Chile, el próximo mes de abril. Los ticos sellaron su boleto al conseguir ubicarse como mejor la selección del área centroamericana en su categoría.

Por primera vez en Costa Rica una Selección Juvenil de Balonmano consigue un puesto en esta importante cita, por lo que los deseos y las energías de los seleccionados están a tope. Es por esta razón que la Federación Costarricense de Balonmano (Fecobal) se encuentra redoblando esfuerzos para que la dedicación que estos jóvenes han puesto en la práctica del balonmano se vea compensada y puedan cumplir el sueño de asistir a tan importante evento.

En el Panamericano Juvenil Masculino de balonmano el equipo costarricense se enfrentará a importantes y muy fuertes selecciones países de Suramérica y Norteamérica, por lo que tanto federativos como cuerpo técnico están completamente enfocados y comprometidos en brindar la mejor preparación para que la participación en Chile sea muy positiva y permita a los jugadores competir al máximo nivel internacional, ante selecciones como Brasil y Argentina.

Dicho evento se realizará del 14 al 23 de abril, y contará con la presencia de 11 equipos, siendo Costa Rica el único país centroamericano. Además, las selecciones que se ubiquen en los primeros 5 puestos tendrán un pase directo al Mundial Juvenil de Balonmano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s