Arbitraje costarricense se proyecta a nivel internacional


gerardo

Malcom Segura y Gerardo Valverde fueron los encargados de arbitrar el partido por el bronce en el IHF Trophy Continental El crecimiento del balonmano costarricense no va únicamente de la mano de sus jugadores o entrenadores.

El arbitraje también tiene su papel protagónico. Desde el 2015, Malcom Segura y Gerardo Valverde pitan juntos tanto en torneos nacionales como en encuentros internacionales, donde ya suman varias participaciones.

La más reciente de sus presentaciones fue en Torneo Continental de la Federación Internacional de Handball (IHF, por sus siglas en inglés), que se realizó en Boyacá, Colombia.

En esta ocasión los árbitros costarricense tuvieron participación en tres partidos, e incluso se les asignó la tarea de arbitrar el encuentro para definir el ganador del bronce masculino entre las selecciones de Guatemala y Colombia.

Segura de 23 años y Valverde de 25 son un claro reflejo del trabajo arduo y constante, esfuerzo que la Federación Costarricense de Balonmano respalda para que tanto ellos como otros árbitros tengan un constante crecimiento que los lleve cada vez más alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s