María José Polanco elegida en el equipo ideal del IHF Trophy Continental


Polanco.jpg

La seleccionada nacional María José Polanco fue elegida entre más de 50 jugadoras para formar parte del equipo ideal del Torneo Continental de la Federación Internacional de Handball que se desarrolló en Boyacá, Colombia, en el mes de abril.
La nacional ganó este reconocimiento como mejor lateral.
Polanco, quien practica el balonmano desde hace 4 años por motivación de su hermana, quien llevó el Balonmano a su cantón de residencia, Turrialba, aseguró sentirse muy honrada con este reconocimiento. “Me siento muy orgullosa y feliz de este gran reconocimiento que llega a ser más que un logro deportivo algo personal, convirtiedose en el producto del esfuerzo y sacrifcio de procesos anteriores.”
La tica, además, habló sobre la participación de la Selección Nacional Juvenil Femenina en el IHF Trophy Continental donde obtuvieron el cuarto lugar y se enfrentaron a las Selecciones de Martinica, Colombia y México.
“Fue un torneo de gran aprendizaje en el cual nos enfrentamos a rivales superiores, y a pesar de eso tuvimos una participación que dio a relucir el trabajo realizado en este proceso”, enfatizó Polanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s