Curridabat y Desamparados campeones del Torneo de Copa – Hermann Brunner


El Torneo de Copa Hermann Brunner llegó a su final el día de ayer domingo 11 de junio en el Gimnasio Nacional. Y con la clausura de esta competición se conocieron a los nuevos campeones y campeones de cada rama.

En la rama femenina, el equipo novato del Torneo, Curridabat, se convirtió en la sorpresa del Torneo al dejarse el primer lugar de la competición en su primera participación.

Las de Curri consiguieron un marcador de 21 goles a 16 en un partido que estuvo muy parejo de inicio a fin ante un equipo de CIEMHCAVI que no bajó la cabeza en ningún momento.

unnamed2

Por su parte, el trofeo de la categoría masculina se fue para Desamparados luego de que el equipo de esta comunidad venciera en tiempos extra a su similar de CIEMHCAVI.

Este partido tuvo que irse al alargue ya que finalizado el tiempo regular ambos equipos estaban empatados con 23 goles. Ya en tiempos extra, los desamparadeños lograron sacar una ventaja positiva de 26 a 24, que además de hacerlos dejarse el triunfo hizo explotar la algarabía de la barra que se hizo presente para apoyarlos con pancartas y tambores.

unnamed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s