Tarrazú y Desamparados campeones en sus respectivas categorías del Torneo Juvenil de Balonmano.


El Torneo Juvenil de Balonmano finalizó este domingo 18 de junio en el Polideportivo de Cartago con una fecha cargada de partidos.

A primera hora se llevó a cabo el partido entre los equipos de Cartago y San José, esto en la rama femenina. Este encuentro finalizó con un marcador de 19-23 a favor de las josefinas, lo que las clasificó a la gran final contra el equipo de Tarrazú, que en su partido clasificatorio frente a su similar de Matina venció con un muy ajustado marcador de 22-21.

El partido por el tercer lugar femenino se definió entre los equipos de Cartago y Matina, que dejó a las limonences con un triunfo de 17 goles por 8. Por su parte, la gran final femenina entre los equipos de San José y Tarrazú finalizó con un marcador de 25 por 15 a favor de Tarrazú, lo que las coronó como campeonas del Torneo Juvenil de Balonmano.

IMG_1275

En la rama masculina, el primer partido clasificatorio fue entre los equipos de Cartago y San José, que significó un gane para el equipo de Cartago por un marcador de 26-19. El segundo partido clasificatorio fue entre Desamparados y Talamanca, que con un marcador de 33-19 a favor de los desamparadeños, los clasificó a la final frente a Cartago, lo que dejó la disputa por el tercer lugar entre los equipos de San José y Talamanca.

El bronce se lo llevó el equipo de San José tras vencer 23 a 21 Talamanca, mientras que el equipo de Desamparados se dejó el oro con un marcador de 31 a 21 ante su similar de Cartago.

IMG_1347

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s