Desamparados y Turrialba se robaron el show en el segundo día


Fue el último partido de la noche, pero se llevaron la admiración de las personas que asistieron al Polideportivo de Cartago. Ambas escuadras femeninas empataron a 12 anotaciones en un partido que bien pudo definir alguna medalla.

El primer partido del día, La Cruz, debutó con el pie derecho en los Juegos Nacionales luego de vencer a Heredia 23 a 19 en la rama masculina. Dentro de la misma categoría, Desamparados venció a Turrialba 23 a 17.

Por su parte, en la categoría femenina, Matina venció 17 a 12 a Liberia, mientras que las mujeres alajuelenses despacharon a las heredianas 28 a 17.

En la segunda tanda de encuentros masculinos, Talamanca le pasó por encima a Puntarenas con un marcador de 51 a 14. Por su parte, Liberia derrotó 17 a 15 a Alajuela en un encuentro muy disputado por ambos equipos.

Además, en el tercer juego de las mujeres, Tarrazú le ganó a Puntarenas con un marcador de 26 a 4.

Para mañana, los hombres de Alajuela iniciarán la jornada contra sus similares de San José, mientras que La Cruz medirá sus intenciones contra Desamparados. Además, Puntarenas contra Liberia y Turrialba contra Pérez Zeledón cerrarán la jornada de los varones.

En el caso de las mujeres, Liberia iniciará la jornada contra Alajuela y las heredianas se enfrentarán a las de Pérez Zeledón. Durante la tarde, las porteñas jugarán contra las liberianas y las turrialbeñas jugarán contras sus similares de Pérez Zeledón.DESAMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s