Fue el último partido de la noche, pero se llevaron la admiración de las personas que asistieron al Polideportivo de Cartago. Ambas escuadras femeninas empataron a 12 anotaciones en un partido que bien pudo definir alguna medalla.
El primer partido del día, La Cruz, debutó con el pie derecho en los Juegos Nacionales luego de vencer a Heredia 23 a 19 en la rama masculina. Dentro de la misma categoría, Desamparados venció a Turrialba 23 a 17.
Por su parte, en la categoría femenina, Matina venció 17 a 12 a Liberia, mientras que las mujeres alajuelenses despacharon a las heredianas 28 a 17.
En la segunda tanda de encuentros masculinos, Talamanca le pasó por encima a Puntarenas con un marcador de 51 a 14. Por su parte, Liberia derrotó 17 a 15 a Alajuela en un encuentro muy disputado por ambos equipos.
Además, en el tercer juego de las mujeres, Tarrazú le ganó a Puntarenas con un marcador de 26 a 4.
Para mañana, los hombres de Alajuela iniciarán la jornada contra sus similares de San José, mientras que La Cruz medirá sus intenciones contra Desamparados. Además, Puntarenas contra Liberia y Turrialba contra Pérez Zeledón cerrarán la jornada de los varones.
En el caso de las mujeres, Liberia iniciará la jornada contra Alajuela y las heredianas se enfrentarán a las de Pérez Zeledón. Durante la tarde, las porteñas jugarán contra las liberianas y las turrialbeñas jugarán contras sus similares de Pérez Zeledón.