Liberianos siguen con paso firme en los juegos nacionales


El equipo masculino de Liberia sigue en buena racha debido a que hoy derrotó a Puntarenas con un marcador de 27 a 19. AdCaptura de pantalla 2017-07-04 a las 11.06.39 p.m..pngemás, en el primer juego del día, Alajuela venció 26 a 19 a los jóvenes de San José.

Continuando con la rama masculina, Turrialba derrotó 26 a 14 al equipo de Pérez Zeledón, mientras que Desamparados venció 31 a 22 a los representantes de La Cruz.

Por su parte, las jóvenes de Alajuela derrotaron a sus similares de Liberia 23 a 20, a su vez, las heredianas vencieron a las representantes de Pérez Zeledón 31 a 20.

Dentro de la misma división, Turrialba arrasó con las porteñas 60 a 2; mientras que en el último juego de la noche las mujeres del equipo de Desamparados obtuvieron la victoria 20 a 17 contra el equipo de San José.

Para el día de mañana en la división masculina, Desamparados se enfrentará a Heredia, Pérez Zeledón jugará contra La Cruz, los liberianos y talamanqueños medirán fuerzas, mientras que San José cerrará la noche contra Puntarenas.

En el caso de las mujeres, las alajuelenses tendrán acción contra las representantes del Caribe, Pérez Zeledón jugará contra Liberia, Turrialba se medirá ante Tarrazú y San José cerrará la jornada cuando jueguen contra las porteñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s