5 equipos sellaron el pase a semifinales de JDN en Balonmano


WhatsApp Image 2017-07-05 at 10.46.45 PM

Los equipos de Alajuela, Desamparados y Liberia en la rama masculina, mientras que Alajuela y Turrialba en la femenina, confirmaron su pase a las semifinales de los Juegos Deportivos Nacionales que se disputarán el próximo viernes.

En el primer juego del día, los hombres de Heredia y Desamparados empataron a 28 anotaciones, mientras que Liberia cerró su clasificación al vencer 32-29 a Talamanca. Además, La Cruz venció 25 a 22 a Pérez Zeledón y San José derrotó 34-13 a Puntarenas.

Por su parte, Las mujeres de Liberia vencieron 22-12 a las de Pérez Zeledón y las alajuelenses sellaron su pase al ganarle 20-14 a Matina. A su vez, Turrialba confirmó su participación en las semifinales al vencer 22-20 a Tarrazú y San José derrotó a sus similares de Puntarenas 29-5.

Para mañana, La Cruz se enfrentará a Turrialba en un partido que definirá al último clasificado de los equipos masculinos, asimismo Heredia jugará contra Pérez Zeledón, Puntarenas contra Alajuela y Talamanca cerrará frente a San José.

En el caso de las mujeres Matina, Heredia y Liberia se disputarán el último pase a semifinales en el grupo 1, y los partidos serán Liberia contra Heredia y Matina contra Pérez Zeledón. También en el grupo 2 Tarrazú y Desamparados buscarán definir al equipo que acompañará a Turrialba a la siguiente ronda pero primero deberán superar a San José y Tarrazú respectivamente.

WhatsApp Image 2017-07-05 at 10.46.46 PM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s