Listas las semifinales de JDN en Balonmano


Alajuela, Desamparados, Liberia y La Cruz en la rama masculina y Alajuela, Tarrazú, Turrialba y Matina en la división femenina disputarán las semifinales de los Juegos

Nacionales luego de superar a sus rivales durante cinco días intenso de balonmano.

En la jornada de hoy, los representantes de La Cruz dieron la campanada al eliminar a sus similares de Turrialba en un duelo directo por la clasificación a la siguiente ronda con un marcador de 27 a 26, además, los heredianos se despidieron del torneo con una victoria de 28 a 17 contra Pérez Zeledón. Durante la segunda parte de la jornada de los hombres, Alajuela despachó 36 a 4 a Puntarenas y San José derrotó 30 a 26 a Talamanca.

Por su parte, Matina se dejó el segundo puesto en el grupo dos al vencer 20 a 8 a las mujeres de Pérez Zeledón, por lo que la victoria de 32 a 21 que obtuvo Heredia sobre Liberia fue de tramite. A su vez, Tarrazú venció a San José 21 a 8 para dejarse el último pase femenino, mientras que Desamparados despachó 47 a 6 a las porteñas.

Para las semifinales de mañana, Desamparados y Alajuela abrirán la jornada a las 10 de la mañana y Liberia contra La Cruz definirán al segundo finalista a las 3:00 p.m.

En el caso de las mujeres, Alajuela disputará la primera semifinal a la 1:00 p.m., contra Tarrazú, mientras que Turrialba y Matina jugarán a las 5 de la tarde para definir al segundo equipo semifinalista.

Por: Johan Berrocal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s