Desamparados-La Cruz en masculino y Alajuela-Turrialba en femenino se disputarán la medalla de oro


Las semifinales que se disputaron hoy definieron a los cuatro equipos que lucharán por la medalla de oro según la división correspondiente. Desamparados contra La Cruz en la división masculina y Alajuela contra Turrialba en la femenina, buscarán tocar la gloria en la jornada de mañana.

Pero primero, tuvieron que superar a sus rivales en las semifinales que se dieron hoy a las 10:00 a.m., con el duelo que enfrentó a Desamparados contra Alajuela, en el que los josefinos se llevaron la victoria 23-9. Además, dentro de esta misma división en horas de la tarde, La Cruz sacó la casta al dejarse el clásico guanacasteco cuando superó 26-24 a Liberia.

Por otra parte, en la división femenina, las alajuelenses tuvieron un partido complicado contra sus similares de Tarrazú, sin embargo, eso no les impidió dejarse la victoria 22-19. Asimismo, Turrialba venció 34-7 a Matina y se dejó el otro lugar para citarse con Alajuela en horas de la tarde del día de mañana.

Los partidos por la medalla de bronce se disputarán de la siguiente manera, a las 8:00 a.m., Alajuela se medirá nuevamente contra los liberianos, mientras que Tarrazú luchará contra las caribeñas a partir de las 10:00 a.m.

En el caso de las finales, turrialbeñas y alajuelenses moverán el balón al ser las 12:00 p.m., y el último partido de balonmano en los Juegos Deportivos Nacionales 2017 iniciará a las 2:00 p.m., entre los hombres de Desamparados y La Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s