Balonmano sigue en constante crecimiento en el país


El fenómeno del balonmano sigue aumentando su incidencia en el país y así se demuestra con el trabajo que se realiza en las zonas de Puntarenas, Coto Brus y Upala; quienes ya iniciaron su preparación para enfrentar las próximas competiciones.

Los porteños dieron a conocer mediante sus cuentas de Facebook que ya iniciaron su preparación, en ambas ramas, para los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2018 y para el Campeonato Juvenil de Balonmano. Los entrenamientos se realizan todos los martes a las 8:00 p.m., y los sábados a las 6:00 p.m., en el Gimnasio Municipal de Puntarenas.

La convocatoria se realiza para todos (as) los (as) jóvenes nacidos desde el año 1997 hasta el 2003, además, la participación es completamente gratis. Los hombres interesados pueden obtener más información aquí, mientras que las mujeres que deseen practicar balonmano pueden ingresar en este enlace.

Puntarenas

Por su parte, en la Zona Norte, específicamente en Upala, se están preparando para la eliminatoria circuital para los Juegos Estudiantiles. Un ejemplo de esto son los entrenamientos que realiza la Escuela San Isidro Yolillal, quienes entrenan a los jóvenes de la categoría B (nacidos entre el 2004 y 2006). Las prácticas las realizan los martes con el profesor de Educación Física y los viernes a partir de las 3:00 p.m., con William Moraga.

WhatsApp Image 2017-08-11 at 4.21.11 PM

A su vez, el colegio de San Antonio de Sabalito que pertenece a la zona de Coto Brus, compitió en un amistoso contra su similar de Rio Sereno de Chiriquí, Panamá. Mientras que el Colegio Técnico Profesional de Umberto Melloni de San Vito ya inició sus prácticas de balonmano.

SA 02.07_2556

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s