CIEMHCAVI San José se mantiene invicto


El equipo de CIEMHCAVI San José tuvo que esforzarse al máximo para sacar una difícil victoria contra los representantes del CCDR de Heredia en el inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Los representantes de la capital aprovecharon el último minuto de juego para anotar dos goles que les dio la victoria frente a los heredianos 25 a 24 para mantenerse invictos en la lucha por la cima del grupo A.

Después llegó el debut del equipo femenino de San José Handball, el cual le propinó su segunda derrota a Tarrazú con un marcador de 27 a 17.  Por su parte, la Universidad de Costa Rica venció 49 a 6 a los hombres de Asodeport Limón y mantiene su paso perfecto en el grupo A.

Lea también: “Ser capitana es una linda responsabilidad”

CURRIDABAT- STO DOMINGO

Curridabat y Santo Domingo empataron en el último partido del día.

En la segunda tanda de partidos, Desamparados despachó 38 a 20 a Talamanca, lo que mantiene invicto al club josefino luego de dos jornadas. A su vez, las ilusiones de Turrialba para lograr el campeonato siguen intactas después de vencer 43 a 25 al equipo de la Universidad Nacional.

La segunda jornada del Campeonato Nacional finalizó con un vibrante partido que enfrentó al equipo femenino de Curridabat contra sus similares de Santo Domingo, en un juego que finalizó con empate a 21 anotaciones.

La próxima jornada del Campeonato Nacional se disputará el próximo 8 de octubre en el Palacio de los Deportes, Heredia. Esto debido a que las Selección Nacional masculina y femenina disputarán cuatro amistosos en Nicaragua el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s