Liberia debuta con victoria en ambas categorías


El sábado 16 de setiembre iniciaron los torneos Juvenil y Junior en la sede de Los Guido de Desamparados durante la mañana y en el Polideportivo Monserrat en el horario de la tarde.

Los equipos liberianos en ambas categorías lograron importantes victorias en la sede josefina. La escuadra masculina Junior venció a Cariari de Pococí con un marcador de 10 a 21, mientras que los representantes del juvenil masculino de la ciudad blanca derrotaron a los locales 39 a 21.

Además, en el primer juego del Torneo Junior, la versión femenina de Desamparados le ganó 35 a 10 a las representantes de Hojancha, seguidamente se enfrentaron las dos escuadras, pero en la rama masculina con el resultado a favor de los locales 23 a 17. Por su parte, el juvenil femenino de Desamparados derrotó 44 a 3 a Cariari de Pococí.

Lea también: CIEMHCAVI San José se mantiene invicto

20170916_165750.jpg

Heredia y Cartago disputaron el partido más cerrado en la categoría Juvenil.

En la sede de Alajuela, Talamanca Junior masculino debutó con una victoria de 50 a 25 contra Grecia, mientras que el juvenil femenino talamanqueño cayó derrotado 27 a 30 contra Cartago.

A su vez, el equipo de Heredia juvenil masculino sacó una apretada victoria contra Cartago gracias a un marcador de 19 a 18; asimismo, Cartago Junior masculino venció 33 a 18 a Alajuela y Alajuela Junior femenino derrotó 27 a 16 a sus similares de Cartago.

Los torneos Junior y Juvenil regresarán el próximo 28 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s