¿Cómo les fue a las representaciones nacionales en los fogueos en Nicaragua?


Las Selecciones Nacionales masculina y femenina cerraron la gira de fogueos que realizaron durante este fin de semana en Nicaragua, en la que cumplieron con el objetivo de disputar varios partidos contra las representaciones de ese país para prepararse de cara a los Juegos Centroamericanos de diciembre próximo.

Los seleccionados nacionales viajaron a tierras nicaragüenses el pasado viernes 22 de setiembre en donde disputaron los dos primeros compromisos. La representación femenina empató 24 a 24 contra Nicaragua, mientras que la masculina perdió con un marcador de 29 a 26.

Lea también: CIEMHCAVI San José se mantiene invicto

Seleccionadas Costa Rica

Las integrantes de la Selección Nacional femenina.

Para el día siguiente se programaron cuatro partidos, distribuidos en dos por representación que se disputaron en la mañana y al caer la tarde. En la primera tanda de encuentros, Costa Rica venció 24 a 28 a Nicaragua en la rama femenina, en el caso de los representantes masculinos, cayeron derrotados 22 a 19.

Por su parte, en los partidos que se disputaron el sábado en la tarde, las representantes pinoleras vencieron 30 a 22 a las nacionales y los costarricenses obtuvieron su primera victoria con un marcador de 24 a 31.

Lea también: Liberia debuta con victoria en ambas categorías

El día de hoy se disputaron los últimos dos partidos, en el primero, el equipo femenino nacional perdió 26 a 19 contra sus similares nicaragüenses. Mientras que la Selección Nacional masculina cayó derrotada 24-23 contra Nicaragua.

Seleccionados Costa Rica

Los miembros de la Selección Nacional masculina.

Los entrenadores nacionales destacaron el aprendizaje táctico y el rodaje que le pudieron dar a varios jóvenes que desean incluir dentro de las listas finales que disputarán los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s