Capacitaciones en Zona Sur cumplen con su objetivo


Durante la tercera semana de mes de setiembre se realizaron dos capacitaciones en la Zona Sur, específicamente en los sectores de Buenos Aires de Puntarenas y Ciudad Neily, realizada por los profesores Max Cordero y Oldemar Quesada respectivamente.

21688389_1672511439466230_7413320536036871420_o

Cordero estuvo a cargo de la capacitación en Buenos Aires de Puntarenas.

Cordero explicó que el programa de iniciación de balonmano “está bien fundamentado, lo que me permitió ejecutar las exposiciones y las practicas con las exigencias que lo demandan los participantes”. Además, agregó que se siente “satisfecho por el cumplimiento del programa y por la oportunidad que la Federación me dio”.

“Participaron 38 docentes, los cuales, pudieron conocer la historia del balonmano, así como prácticar los fundamentos de agarre, pase, remate, posición del portero y marca personal. Asimismo, se tuvo la posibilidad de observar los gestos de los árbitros y las reglas de juego”, indicó Cordero.

Lea también: El entrenador Julio Sainz destacó la rapidez de las seleccionadas nacionales

En esta capacitación, participaron docentes de Buenos Aires, Cuidad Cortes y Boruca.

Cerca de la frontera

21688093_1672511129466261_306083048409046981_o

40 profesores participaron en la capacitación que se realizó en Ciudad Neily.

Oldemar Quesada fue el encargado de capacitar a 40 profesores entre primaria y secundaria y al promotor de balonmano de la región que incluye las zonas de Coto Brus, Villa Neily, Río Claro, Golfito, Albrojo, San Vito, Agua Buena y entre otras.

“Fue bastante interesante el realizar la capacitación con la gente de la regional de Coto y el intercambio de mi experiencia con los participantes lleno las expectativas de lo que se quería con la capacitación”, comentó el capacitador.

Para las capacitaciones, utilizaron el vídeo para realizar las exposiciones teóricas, además, los asistentes al curso expusieron 28 trabajos de sala y físicos.

Lea también: Participantes del curso de Enrique Diez quedaron satisfechos

Quesada destacó que los asistentes “quedaron satisfechos, sacaron dudas y estaban contentos con los conocimientos que obtuvieron en lo práctico. El promotor de la zona estuvo a nivel y salió satisfecho con la capacitación.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s