Curridabat se mantiene firme en la cima de la tabla femenina


La tercera fecha de Campeonato Nacional que se disputó en el Palacio de los Deportes, Heredia, dejó partidos vibrantes, que se disputaron hasta el último minuto con marcadores muy cerrados debido a que los equipos masculinos luchaban por la cima de sus respectivos grupos, mientras que en la tabla femenina los líderes buscaban despegarse de sus seguidores.

WhatsApp Image 2017-10-08 at 7.18.32 PM (4)

CCDR Desamparados es líder solitario en el grupo B.

Los equipos femeninos de Curridabat Balonmano y CIEMHCAVI San José fueron los encargados de iniciar la jornada, no obstante, las primeras lograron la victoria con un marcador de 18 a 15 y se mantienen como las líderes solitarias en la tabla grupal femenina, ya que consiguieron su segunda victoria en tres partidos.

 

Luego llegó el turno del juego masculino que enfrentó a Turrialba contra el CCDR Desamparados en una lucha de poder a poder por el primer lugar del grupo B. Sin embargo, luego de disputar los 60 minutos de juego, los josefinos lograron imponerse por un cerrado marcador de 23 a 24.

Lea también: Capacitaciones en Zona Sur cumplen con su objetivo

De regreso en la rama femenina, San José Handball sigue con paso perfecto, luego de vencer a Santo Domingo con un marcador de 24 a 11, lo que las mantiene al acecho del equipo de Curridabat Balonmano. Después, la Universidad Nacional obtuvo la primera victoria del campeonato, al derrotar 27 a 25 a los representantes de Talamanca Balonmano.

WhatsApp Image 2017-10-08 at 7.18.29 PM (4)

Universidad de Costa Rica y CIEMHCAVI San José repartieron méritos.

Además, los equipos que comandan el grupo A se enfrentaron para definir al líder en solitario, no obstante, tanto CIEMHCAVI San José como la Universidad de Costa Rica hicieron los méritos necesarios para lograr la victoria, pero no lograron la diferencia necesaria, por lo que empataron a 31 anotaciones en un partido vibrante.

 

Lea también: ¿Cómo les fue a las representaciones nacionales en los fogueos en Nicaragua?

Por último, el CCDR Heredia y Asodeport Limón fueron los encargados de bajar el telón de la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los heredianos se dejaron la victoria con un marcador de 36 a 27.

La próxima jornada del Campeonato Nacional se disputará el próximo 15 de octubre en las sedes de Limón y Talamanca, en el caso de Limón, se realizarán en el Gimnasio de la Universidad de Costa Rica ubicado en la ciudad limonense.

Por su parte, los partidos en Talamanca se llevarán a cabo en el Gimnasio de la localidad, cabe destacar que será la primera vez que se dispute una fecha del torneo nacional en la región de Talamanca. Los compromisos iniciarán a partir de las 10:00 a.m., en ambas sedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s