CCDR Desamparados mantiene el paso perfecto


El CCDR Desamparados sigue conservará la cima del grupo B luego de su victoria 47 a 29 contra la representación de Talamanca Balonmano.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 2.53.18 PM (1)

CCDR Desamparados sigue a la cabeza del grupo B

“Nosotros seguimos trabajando con la mira puesta en lo que tenemos planeado, mucho de eso se vio en la cancha. Es cierto que eso nos produce muchos goles en contra porque estamos probando ciertas cosas que, a veces, funciona y se ve que lo que se está entrenando se aplica”, declaró Junior Mata, técnico de los josefinos.

Mata comentó que ellos no se sienten presionados por mantener la punta del grupo, pero no bajarán la guardia porque “Turrialba es un gran equipo pero nosotros vamos a seguir trabajando. A su vez, destacó el crecimiento que ha tenido el conjunto de Talamanca Balonmano a lo largo del Campeonato Nacional.

 

Por su parte, Alexander Chavaría, entrenador del equipo contrario explicó que “en general podemos decir que fue un partido difícil como siempre es contra Desamparados porque tienen un equipo muy trabajado y nosotros seguimos creciendo. Nos falta madurez porque muchos tienen dos o tres meses de practicar balonmano”.

Ambos equipos disputarán la próxima fecha en Talamanca. En el caso del CCDR Desamparados se enfrentará contra la Universidad Nacional, mientras que los locales recibirán a Turrialba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s