CIEMHCAVI San José sigue firme en la lucha por el liderato del grupo A


El equipo masculino de CIEMHCAVI San José mantiene intacta su ilusión de comandar el Grupo A, luego de su victoria 38 a 27 sobre el CCDR Heredia.

El compromiso fue muy disputado y se caracterizó por ser un compromiso muy físico. El entrenador del equipo josefino, Andrés Castillo, destacó la importancia de haber obtenido una diferencia de 11 goles luego del empate contra la Universidad de Costa Rica en la jornada anterior.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 11.37.31 AM (1)

El juego se destacó por ser muy físico.

“A pesar de la diferencia de 11 goles, el hecho de tener a todos los jugadores disponibles nos permitió rotar el equipo”, además, destacó el crecimiento que ha tenido el equipo herediano con el avance del campeonato.

Por su parte, el entrenador del CCDR Heredia, Erick Suárez destacó que él sale satisfecho con el trabajo realizado por sus dirigidos porque vieron en práctica todo el trabajo que han realizado en los entrenamientos.

En la próxima fecha ambos equipos viajarán a Siquirres. CIEMHCAVI San José se enfrenta contra Asodeport Limón, mientras que el CCDR Heredia jugará contra la Universidad de Costa Rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s