La Universidad de Costa Rica le sigue el pulso a CIEMHCAVI San José


Los representantes de la Universidad de Costa Rica cumplieron con su objetivo de mantener la cima del grupo A una semana más, luego de vencer a sus similares de Asodeport Limón con un marcador de 13 a 48. De esa manera, los universitarios se mantienen invictos luego de tres victorias y un empate.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 5.34.35 PM (1)El entrenador de los josefinos, Eliecer Rojas, comentó que “que el equipo ha mostrado que es cabeza de grupo por muchas razones, pero en especial el trabajo grupal, hoy nos tocó jugar contra Limón que es un equipo que está en proceso y que esperamos que pronto esté entre los mejores lugares porque al país le sirve”.

“Fue un partido bastante equilibrado en donde la novatez del equipo de Limón se mostró mucho mientras que la madurez de los nuestros se ve mejor cada día y esperamos que para las semifinales estar en el mejor momento de la curva de rendimiento”, explicó Rojas.

Por su parte, la encargada del equipo limonense, Lucía Araya, lamentó que sólo tuvo a disposición a ocho de sus jugadores cuando tiene inscritos a 22 debido a la complicación del viaje.

“Yo creo que el equipo de la UCR es uno al que hay que tenerle mucho respeto, ellos tienen todas las posibilidades económicas para competir y no es justificación, pero todo eso influye. En el caso de nosotros, somos 25 jugadores y de ellos 22 están inscritos, sin embargo, hoy sólo vinieron ocho… Entonces es muy difícil porque con una nómina más amplia se pueden hacer cambios y más rotaciones”, concluyó Araya.

En la próxima fecha, el equipo de la UCR viajará a Siquirres para enfrentarse contra el CCDR Heredia, mientras que Asodeport Limón recibirá a CIEMHCAVI San José en la misma sede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s