San José Handball obtiene una importante victoria en su lucha por la cima


Las representantes de San José Handball cerraron la Quinta Fecha del Torneo Nacional con una victoria sobre sus rivales de CIEMHCAVI-San José en un juego muy disputado; al final el marcador quedó 20 a 14.

20171022_170809

El marcador final fue de final el marcador 20 a 14 a favor de San José Handball.

Estefania Arce, capitana de San José Handball destacó que su equipo “trabaja partido a partido” y siempre tienen en cuenta factores como el ambiente, el lugar y al contrario.

“Siempre todos los principios son difíciles entonces nos costó un poco entrar en ritmo de juego, pero gracias a Dios logramos sacar ventaja durante el primer tiempo y fuimos manejando poco a poco la ventaja. Yo siempre les digo que vamos paso a paso porque todos los partidos son diferentes”.

En el caso de CIEMHCAVI, Francisco Polanco, integrante del cuerpo técnico, comentó que “fue un partido muy tenso y que nuestras jugadoras, que son un poco novatas, estuvieron a la altura de las circunstancias”.

“No es bonito perder, como se lo dije a ellas “si perdemos prefiero que sea así contra un equipo que se plantó muy bien”, durante los últimos 10 minutos por una cuestión administrativa dos jugadoras no pudieron asistir y terminamos el partido con cinco. Sin embargo, creo que jugamos contra el equipo que presenta el nivel más alto”, concluyó Polanco.

En la próxima jornada, San José Handball se enfrentará contra Balonmano Curridabat en Talamanca, en un duelo directo por la cima de la tabla femenina, mientras que CIEMHCAVI viajará a Siquirres para jugar contra Tarrazú.

Johan Berrocal, prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s