Tarrazú saca una victoria vital


El equipo femenino de Tarrazú recupero sus aspiraciones para sacrificarse a la siguiente ronda luego de su victoria contra el conjunto de Santo Domingo, lo que las acerca a ese ansiado cuarto lugar que da un boleto directo a las semifinales.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 1.35.44 PM

Tarrazú recuperó la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

Las representantes de Tarrazú ganaron con un marcador de 24 a 19, el entrenador del equipo que obtuvo la victoria, Oldemar Quesada, indicó que este partido era una final para ambos conjuntos.

“Era fundamental obtener la victoria en el partido de hoy porque prácticamente nos está dando la clasificación esperando lo que pase el próximo fin de semana porque la pelea estaba entre Santo Domingo y nosotros. Nuestro equipo se encuentra en una nueva etapa con jugadoras muy jóvenes y si logramos pasar a las semifinales vamos a ir a pelear”, comentó Quesada.

Por su parte, Andrés Castillo, encargado del equipo de la provincia de Heredia lamentó los fallos de sus jugadoras al no aprovechar cuatro oportunidades de penal.

“Nos falta consistencia, yo hablaba con las muchachas que tenemos un buen primer tiempo y partes del juego muy sólidas, pero nos caemos… No tenemos el nivel o la capacidad para mantener el ritmo durante 25-30 minutos para sacar la tarea”, explicó Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s