Turrialba se mantiene en la lucha por el liderato del grupo B


El equipo de Turrialba regresó al camino de la victoria cuando vencieron a sus similares de la Universidad Nacional (UNA) 53 a 17.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 12.42.59 PM (1)

Turrialba se mantiene en la persecución por el liderato del Grupo B.

Según Alfonso Chacón, miembro del cuerpo técnico de Turrialba, sus dirigidos están “implementado varias tácticas para que tengamos mucha rotación y la idea clara de lo que el equipo debe hacer”.

“El equipo necesitaba ganar por muchos goles porque en el último partido no tuvimos la posibilidad de puntuar debido a la derrota que sufrimos. Por eso, necesitábamos obtener los dos puntos y subir nuestro promedio de goles, por lo que, estuvimos muy encima de la UNA para tratar de recuperar rápidamente los balones y aumentar el marcador”, explicó Chacón.

Por su parte, Diego Campos, entrenador de la UNA, destacó las ganas de sus jugadores y lo mucho que han crecido ya que “el 60% de los muchachos son muy novatos”.

“Nosotros traíamos un propósito de hacer una cantidad de goles en el primer tiempo, superar ese número para el segundo periodo y que ellos no nos hicieran cierta cantidad de anotaciones; las dos primeras se cumplieron, mientras que para la tercera nos superaron por tres anotaciones”, comentó Diego Campos.

Para la próxima jornada, ambos equipos viajarán a Talamanca, los de Turrialba se enfrentarán contra los locales, mientras que la UNA disputará su juego contra el CCDR Desamparados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s