Universidad de Costa Rica no suelta el liderato


La Universidad de Costa Rica (UCR) mantiene intactas sus intenciones de ser el líder del Grupo A y de esa forma, ser locales en el juego de las semifinales. Durante la Quinta Fecha del Campeonato Nacional, que se realizó en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, los universitarios vencieron 48 a 13 a los miembros de Asodeport Limón.

Tarrazú vs Santo Domingo

Tarrazú sacó un resultado muy importante contra Santo Domingo

No obstante, CIEMHCAVI-San José masculino venderá el liderato muy caro, ya que poseen los mismos puntos que los representantes de la UCR. En la jornada de ayer, sacaron una difícil victoria con marcador de 38 a 27 sobre el CCDR Heredia en un juego que se caracterizó por ser muy físico.

A su vez, el equipo de Tarrazú recuperó las ilusiones de meterse en las semifinales femeninas luego de derrotar a Santo Domingo 24 a 19, y con esto, lograr una victoria muy importante sobre sus rivales directas.

En el grupo B masculino, el CCDR Desamparados mantiene el paso perfecto debido a que venció 47 a 29 a la representación de Talamanca Balonmano. Con esto, siguen líderes del grupo B a falta de dos fechas del torneo regular de la rama de los hombres.

Lea también: Curridabat se mantiene firme en la cima de la tabla femenina

Sin embargo, Turrialba sigue al acecho de ese primer lugar, ya que, en esta ocasión, derrotaron 53 a 17 a la Universidad Nacional, lo que les permite mantenerse a una victoria de igualar en puntos a los josefinos.

Desamparados vs Talamanca

CCDR Desamparados mantiene la punta del grupo.

En el último juego de la jornada, las mujeres de San José Handball obtuvieron una sufrida victoria al derrotar 20 a 14 a sus similares de CIEMHCAVI San José y así mantener su invicto.

La próxima jornada del Campeonato Nacional se disputará el próximo 29 de octubre en las sedes de Siquirres y Talamanca, en el caso de Siquirres, se realizarán en el Gimnasio de la zona.

Por su parte, los partidos en Talamanca se llevarán a cabo en el Gimnasio de la localidad, cabe destacar que será la primera vez que se dispute una fecha del torneo nacional en la región de Talamanca. Los compromisos iniciarán a partir de las 10:00 a.m., en ambas sedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s