UCR-CIEMHCAVI San José y Turrialba-Desamparados definirán los primeros lugares de ambos grupos


El día de ayer se disputó la cuarta fecha del Campeonato Nacional que había sido suspendida anteriormente por la Tormenta Tropical Nate que afectó al país. Dicha jornada se realizó en las sedes de Siquirres y Talamanca simultáneamente.

UCR vs CCDR Heredia - copia

UCR posee tres victorias y un empate.

La Universidad de Costa Rica (UCR) tuvo que viajar hasta Siquirres en donde logró una nueva victoria en su lucha por mantener la cima del Grupo A, con el objetivo de obtener la localía en la semifinal masculina.

Sin embargo, no tuvo un partido sencillo debido a que el CCDR de Heredia fue un rival difícil de superar, ya que el marcador concluyó 29 a 20 a favor de los universitarios. Con esto, los josefinos deberán evitar una derrota para mantener la posición de privilegio.

Después, Tarrazú ganó su segundo juego consecutivo con un marcador de 25 a 17 sobre sus similares de CIEMHCAVI San José, con esto, se dejaron el tercer lugar en la tabla general femenina.

Lea también: “Estos chicos y chicas son mi orgullo y de ellos he aprendido muchísimo”

Tarrazú vs CIEMHCAVI - copia

Tarrazú lleva dos victorias consecutivas.

El último juego en Siquirres enfrentó a los representantes de Asodeport Limón contra CIEMHCAVI San José, no obstante, los primeros no pudieron imponer la localía y cayeron derrotados 25 a 46, con esto, CIEMHCAVI disputará el primer lugar del Grupo A contra la UCR el próximo fin de semana.

Por su parte, en la sede de Talamanca, el CCDR de Desamparados mantiene el paso perfecto y venció 46 a 16 a los miembros de la Universidad Nacional, no obstante, aún no tienen el primer lugar del Grupo B asegurado porque deben disputar el último partido contra el segundo clasificado que es Turrialba.

Lea también: Universidad de Costa Rica no suelta el liderato

A su vez, Balonmano Curridabat se dejó el lugar de privilegio en la tabla femenina cuando venció 23 a 19 a sus rivales de San José Handball en un duelo directo por la primera posición.

Por último, Turrialba demostró que no tiene la intención de regalar el primer lugar de su grupo y derrotó a Talamanca Balonmano con un marcador de 32 a 43. Lo que les permite mantenerse en la lucha y jugarse el liderato el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s