Liberia impuso su localía en Torneos Juvenil y Júnior


Los equipos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia demostró su capacidad para imponerse ante sus rivales en el Gimnasio de la localidad guanacasteca.

Primero fue el turno de los representantes de Liberia en la categoría Juvenil, ellos se enfrentaron contra sus similares del Colegio Humboldt y los vencieron 33 a 13. Luego, los miembros del equipo en la categoría Júnior jugaron contra los representantes del CCDR de Grecia y los derrotaron 40 a 16.

WhatsApp Image 2017-10-30 at 8.08.49 PM (3)

Los partidos en Liberia se disputaron en el Gimnasio de la localidad.

Por su parte, en la sede que se ubicó en Cariari de Pococí, el equipo femenino juvenil del CCDR de Desamparados le ganó 34 a 32 a sus similares de ASOBALTA Talamanca. Seguidamente, las integrantes del equipo josefino vencieron 50 a 11 al CCDR de Talamanca en la categoría Júnior femenina.

Además, en la categoría Júnior pero masculina, Desamparados derrotó a sus similares del CCDR Talamanca 27 a 24. En el penúltimo juego, el equipo Júnior femenino de CODEA venció 16 a 24 a Matina.

A su vez, los representantes del masculino Júnior de CODEA cerraron la jornada con una victoria sobre Cariari con un marcador de 12 a 27.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s