Curridabat Balonmano y CIEMHCAVI empatan en la ida de las semifinales femeninas


La sexta fecha del Campeonato Nacional de Balonmano se realizó en la región de Turrialba en los Gimnasios Centenario y 96, dicha jornada incluyó los juegos de ida de las semifinales femeninas y la definición de los clasificados en los grupos masculinos.

En la primera semifinal femenina, Curridabat Balonmano y CIEMHCAVI San José empataron a 24 anotaciones en un juego muy vibrante en el que ningún equipo tuvo la posibilidad de imponer condiciones. Lo que dejará que todo se defina el próximo sábado en la sede de las primeras clasificadas.

Lea también: UCR-CIEMHCAVI San José y Turrialba-Desamparados definirán los primeros lugares de ambos grupos

A su vez, en la segunda semifinal femenina, Tarrazú y San José Handball demostraron su valía, no obstante, las segundas sacaron la victoria con un marcador de 22 a 27, lo que les permite estar en una posición ventajosa de cara al partido de vuelta.

DSC_0035

CIEMHCAVI marcó la diferencia en el último partido de la fase regular.

Además, en la rama masculina, los equipos de CIEMHCAVI San José y Turrialba sacaron la tarea en la última fecha del torneo regular, al obtener sendas victorias sobre sus rivales directos en la búsqueda del liderato de sus respectivos grupos y con esto, elegir la sede de sus respectivas semifinales.

A primera hora, CIEMHCAVI San José venció 21 a 30 al equipo de la Universidad de Costa Rica, con este resultado, se dejaron la cima del grupo A lo que les permite disputar la semifinal en casa.

En este mismo grupo, el CCDR de Heredia se despidió del Campeonato Nacional derrotando a la representación de Asodeport Limón con un marcador de 32 a 22.

DSC_0066

Turrialba logró una importante victoria sobre Desamparados

Por su parte, Turrialba impuso su localía al vencer 23-36 al CCDR de Desamparados y dejarse la cima del grupo B. También, la Asociación de Balonmano de Talamanca consiguió su primera victoria del campeonato luego de derrotar 27 a 18 a la Universidad Nacional.

Las semifinales masculinas y el juego de vuelta de las femeninas se disputarán el próximo sábado en distintas sedes nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s