CIEMHCAVI- San José vs UCR y Curridabat vs San José Handball lucharán por los títulos


El Campeonato Nacional entró a la recta final, por lo que, ya están definidos los cuatro equipos que disputarán los cetros de las distintas ramas. CIEMHCAVI- San José vs Universidad de Costa Rica (UCR) en masculino y Curridabat Balonmano vs San José Handball en femenino, lucharán por ser llamados los mejores.

En la rama masculina, el equipo de CIEMHCAVI- San José aprovechó su localía al derrotar 30 a 25 al CCDR de Desamparados en un juego que fue muy disputado, pero al final, los primeros lograron sacar la ventaja e impusieron su experiencia.

Lea también: Curridabat Balonmano y CIEMHCAVI empatan en la ida de las semifinales femeninas

En la otra semifinal masculina, el equipo de la UCR se recuperó de la derrota sufrida la jornada anterior y venció a Turrialba con un marcador de 28 a 37, con esto, los universitarios se enfrentarán nuevamente contra CIEMHCAVI- San José para definir al campeón nacional. Además, Turrialba se medirá contra el CCDR de Desamparados por el tercer lugar.

Por su parte, en la división femenina, Curridabat Balonmano clasificó a la final debido a la no presentación del equipo de CIEMHCAVI- San José femenino, por lo que, según reglamento, el marcador final del compromiso es de 3-0. A su vez, San José Handball se impuso 26 a 20 en su juego contra Tarrazú, por lo que se medirá contra Curridabat en la final, mientras que Tarrazú y CIEMHCAVI San José lucharán por el tercer lugar.

Lea también: UCR-CIEMHCAVI San José y Turrialba-Desamparados definirán los primeros lugares de ambos grupos

El horario de los juegos es el siguiente:

Jornada TN.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s