CIEMHCAVI-San José logra el tercer lugar femenino


El equipo femenino de CIEMHCAVI-San José venció 19 a 23 a Tarrazú y con esto, se dejaron el tercer lugar femenino en el Campeonato Nacional.

Las representantes de San José lograron imponerse en un partido en el que trataron de no perder la ventaja de cuatro anotaciones. Francisco Polanco, entrenador de las ganadoras, destacó que su equipo superó las expectativas.

DSC_0080.JPG

El cuerpo técnico de CIEMHCAVI-San José destacó que superaron las expectativas.

“Desde el inicio al ver los equipos a los que nos enfrentábamos y que sólo teníamos dos jugadores de experiencia y dos que se venían saliendo de lesiones importantes; el primer partido del torneo fue clave porque lo ganamos y eso nos permitió clasificar. Para el resto del torneo la meta siempre fue el crecimiento individual en lo táctico y lo técnico, este tercer lugar es un premio grandísimo que nos llena de felicidad”, indicó Polanco.

Por su parte, Oldermar Quesada, encargado de Tarrazú explicó que este torneo le sirvió para que su equipo posea mucho más rodaje para las próximas competiciones.

DSC_0063

Tarrazú espera obtener un mejor lugar en los próximos torneos.

“Nosotros hicimos lo que pudimos para alcanzar el tercer lugar, fue un juego muy peleado pero el desgaste que tuvimos ayer (contra San José Handball) se vio, sin embargo, no le regalamos nada a San José. En realidad, estamos preparando el equipo porque estamos en un proceso para que nos veamos mucho mejor el próximo año.

Johan Berrocal, prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s