Curridabat Balonmano es campeón femenino


Las representantes de Curridabat Balonmano se coronaron campeonas del Torneo Nacional en la rama femenina luego de vencer a sus similares de San José Handball por marcador de 22 a 21.

DSC_0232

Curridabat Balonmano es el campeón femenino.

El partido se caracterizó por ser muy disputado y por lo cerrado del marcador, sin embargo, las campeonas nunca perdieron la ventaja pese a la presión que ejerció San José Handball durante todo el encuentro. Valeria Camacho, extrema de Curridabat, explicó que con el pitazo final sintió una gran satisfacción por todo el trabajo que realizó el equipo.

“Creo que hicimos las cosas muy bien y aunque al final nos alteramos un poquito logramos sacar la tarea que es lo más importante. Siento que conforme fue avanzando el torneo nos fuimos acoplando a la idea de juego de Curridabat y por dicha nos funcionó para estos últimos partidos”, comentó Camacho.

DSC_0169

La final femenina terminó 22 a 21 a favor de Curridabat.

Por su parte, Estefania Arce, jugadora de San José Handball indicó que su equipo lo dio todo hasta el final y que nunca perdieron la esperanza de ganar.

Nosotras dimos todo hasta el final porque esto se trata de competir, además, nosotras ayer jugamos una semifinal (contra Tarrazú) mientras que ellas no tuvieron partido, por lo que, hubo una ventaja física del lado de ellas, pero aun así las pusimos contra la pared e intentamos darlo todo. Felicidades a ellas por el campeonato”, concluyó Arce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s