Turrialba es tercero masculino


El equipo de Turrialba obtuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional en la rama masculina, luego de vencer 37 a 28 al CCDR de Desamparados.

DSC_0144

Turrialba celebra su tercer lugar.

Los turrialbeños basaron su juego en movimientos rápidos y en posesiones de poca duración, con lo que lograron contrarrestar el trabajo realizado por la defensa de los josefinos. Alfonso Chacón, entrenador de Turrialba, explicó que aunque lograron el tercer lugar su equipo quería más.

“Fue difícil llegar hasta este punto y creo que todos los equipos se esforzaron para tener un buen campeonato, sin embargo, nosotros esperábamos llegar a la final, pero ayer tuvimos un partido muy complicado y fuimos superados por la Universidad de Costa Rica”, comentó Chacón.

Por su parte, Alexander Cantarero, miembro del equipo del CCDR, indicó que sus dirigidos se encuentran tristes debido a que perdieron un lugar en comparación a la clasificación del año pasado.

DSC_0083

Los encargados de Desamparados indicaron que se recuperarán de la derrota.

“El objetivo de nosotros era ser campeones, pero desgraciadamente en el juego de ayer (contra CIEMHCAVI-San José) nos hicieron falta jugadores y no pudimos sacar el partido. Además, hoy nos faltó mucha actitud porque no fue el Desamparados de siempre, pero nos vamos a levantar de esto”, detalló Cantarero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s