Balonmano será parte del Verano ICODER 2018


El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) dio a conocer a través de una conferencia de prensa, que las Escuelas de Verano regresarán para el próximo año con 23 disciplinas, incluida balonmano, que estarán a disposición de niños y jóvenes de edades que van desde los cinco hasta los 18 años.

En el evento que se realizó en el Estadio Nacional, en la Sabana, participaron Alba Quesada, Directora Nacional del ICODER, César Sánchez, Asesor de la Ministra de Deporte Carolina Mauri, Gabriela Schaer, Directora del Área de Deporte del ICODER, Wilmar Alvarado, Presidente de la Federación Costarricense de Taekwondo y representante de las entidades deportivas y Jonathan Ramírez, Presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia.

Lea también: Liberia impuso su localía en Torneos Juvenil y Júnior

WhatsApp Image 2017-11-14 at 11.22.04 AM (6)

Laura Allan, Presidenta de la Federación Cheer and Dance (izquierda), Dinnia Diaz (centro) y Milagro Mena (derecha) presentaron las camisetas oficiales del Verano ICODER.

“Durante la semana pasada realizamos la presentación del evento en San Carlos, en donde tuvimos la oportunidad de que participaran varios jóvenes y niños, por lo que, ellos escucharon en qué consistían las escuelas de verano y la importancia de utilizar el espacio libre en el mes de enero para dejar de lado los aparatos electrónicos y se enamoren de alguna disciplina deportiva”, destacó Quesada.

El proyecto de Verano ICODER 2018 se realizará durante tres semanas desde las 8:00 a.m., hasta la 1:00 p.m., en las zonas del Parque Metropolitano La Sabana, Limón, San Carlos y Heredia. Los participantes estarán a cargo de profesionales que buscarán potenciar sus destrezas en el campo deportivo y recreativo para promover la actividad física y un estilo de vida saludable.

Lea también: “El balonmano significa un respiro al diario vivir”

“UVamos a trabajar con niños y jóvenes desde los cinco hasta los 18 años, nosotros consideramos que no sólo debe ser parte del diario vivir de un comité sino también, una obligación en la promoción del deporte; es sumamente claro que entre más niños tengamos en las diversas áreas deportivas tendrán una mejor salud y menos problemas sociales”, comentó Ramírez.

Si desea más información puede obtenerla en los siguientes contactos:

La Sabana: 2549-0888

San Carlos: 2460-2145/ 2460-2416

Heredia: 2260-5241

Limón: 2758-3653

O al correo: verano.icoder@go.cr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s