CCDR Heredia se llevó una importante victoria de Cartago en la categoría Juvenil


El equipo juvenil del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia logró una importante victoria en el Polideportivo de Cartago, luego de enfrentarse contra los locales en una nueva jornada de los Torneos Juvenil y Júnior.

WhatsApp Image 2017-11-26 at 10.37.38 AM (2)

CCDR Cartago venció 21 a 12 al Colegio Humboltd en juvenil masculino.

A primera hora en el Polideportivo de Cartago, los miembros del CCDR de Cartago vencieron al Colegio Humboldt 21 a 12 en juvenil masculino. Después, los mismos jugadores cartagineses se enfrentaron contra sus similares del CCDR de Heredia, sin embargo, el resultado no les favoreció y cayeron derrotados 11 a 20.

Por su parte, en el gimansio del Liceo Experimental Bilingüe de Grecia, el CCDR de la localidad, el CCDR de Desamparados y el CCDR de Liberia se enfrentaron en una serie de tres partidos en diversas categorías en la rama masculina.

Lea también: Liberia impuso su localía en Torneos Juvenil y Júnior

En el primer juego, el CCDR de Desamparados venció 31 a 20 a sus similares del CCDR de Liberia en la categoría Júnior. Luego, se enfrentaron los mismos equipos pero en Juvenil, pero en esta ocasión, los guanacastecos lograron la victoria 24 a 38. Por último, los josefinos Júnior se enfrentaron contra los locales y los derrotaron 13 a 52.

La próxima fecha de los Torneos Juvenil y Júnior se disputará el próximo 16 de diciembre en las sedes de Talamanca y Hojancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s